lunes, 12 de agosto de 2013

Doce y veintiuno


Hola, amigos. Hoy quiero celebrar (por adelantado) que hace siete años emprendí una aventura. Una experiencia que por entonces casi me aterraba ya que, como he dicho en muchas ocasiones, la informática y yo no hacemos buenas migas. Estaba en ello, dándole vueltas a qué poner y con qué imagen encabezar esta entrada, cuando, como era de esperar puesto que se ha convertido en un experto en esto, nuestro célebre segundo de a bordo resolvió de forma sorprendente cómo salvar el escollo planteado por la imagen. Gracias, segundo.

Y sobre cómo unir dos sucesos señalados... Me gusta jugar con los números, y me he fijado en un detalle simpático, un juego de guarismos: el 12 y el 21. Por un lado, hoy, día 12, nos sitúa en el último tramo de espera, porque tenemos a un tiro de piedra la salida de Un recuerdo de luz (de ahí el "Keep Calm", para los impacientes). Y en segundo lugar, el día 21 se cumplirá el 7º aniversario de Flandes. Los mismos números -pero a la inversa- para celebrar dos fechas señaladas. Al menos para mí.

Así pues, aunque con nueve días de anticipación, celebro hoy los siete añitos de este rincón y sus casi 140.000 visitas. Felicidades, Flandes.

Y gracias a vosotros, porque me habéis animado a seguir adelante con vuestras visitas y vuestros comentarios.

Saludos, amigos.

Etiquetas: ,

Powered by Blogger