lunes, 21 de agosto de 2006

La sonrisa de hoy

Existe una página de tiras de cómic sobre un personaje -un elemento de mucho cuidado- que creo que se llama Rayne. El enlace a esa página es Least I could do y hoy he tenido una grata sorpresa al ver que está utilizando de "pantalla" (para encubrir que lo que lee realmente es la revista Skydiving Monthly) el volumen 4º en inglés de La Rueda del Tiempo, The Shadow Rising, que fue mi primer contacto con dicha serie como traductora.

Aunque ya vi en otra de las tiras que le leía Knife of Dreams a su sobrinilla como libro para ir a dormir y me hizo sonreír cuando le da la buenas noches y le pregunta: "¿Y qué harás si caigo en batalla?" y la peque responde: "Vengar tu muerte." Genial. Pero la de hoy ha sido una sonrisa diferente, ésa de "vaya, qué tiempos", con un toque de satisfacción y un poco de nostalgia.

Ha sido muy agradable (todavía sonrío).

Actualización del 03.12.06

Al leer un post de Ryan Shomer he visto que le recuerda a la gente que mañana lunes a las 11 p.m. se reanuda el "consultorio" de Rayne que había en un blog Dear Rayne sólo que utilizarán un nuevo servicio que parece una especie de emisora que llama TalkShoe algo así como "Zapatófono". En fin que suena muy divertido, a juzgar por los ejemplos de las "consultas" que han hecho a este elemento tan singular que es Rayne y, cómo no, sus respuestas, que son para enmarcar y colgarlas en un lugar destacado.

Los que sepáis inglés y podáis echar un vistazo, no os lo perdáis. Y si podéis conectar a esa hora con el Zapatófono... ya nos contaréis.

Actualización del 04.12.06

Pues parece que al final no se inaugura hoy el "consultorio radiofónico" de Rayne debido al estado casi catatónico del señor Shomer (como reconoce él mismo en su post de hoy) tras la despedida de soltero de un amigo que han celebrado este fin de semana.

Lo han aplazado para el miércoles o el viernes, aún no lo sabe con seguridad. Seguiremos informando, jejejeje

07.12.06 Al final es mañana viernes cuando inauguran el consultorio. Ya sabéis, a las 11 p.m. hora de la costa este. (¿Unas 5 horas más en la península y 4 en Canarias?).

Etiquetas:

9 Comments:

At 24/9/06, 0:00, Blogger Ulin said...

La verdad es que tiene unas ocurrencias que muchas veces son graciosisimas... Cuando casi mata a alguien mientras leía "Juego de Tronos" no tiene precio

 
At 24/9/06, 10:49, Blogger Mila said...

Para mi gusto, lo mejor de esas tiras son los golpes que tiene con la sobrinilla, que por cierto es un buen elemento también, no puede negar los lazos familiares y no sólo porque el parecido físico con el tío sea asombroso ¡jajaja!

 
At 24/9/06, 16:52, Blogger Ulin said...

Si es que con la cara de niña buena que tiene y lo trasto que es...

Siempre recordaré lo de DIE BEETUS!!

 
At 24/9/06, 17:45, Anonymous Anónimo said...

Hola,

pues la verdad, todo un descubrimiento esta tira xDDDDD

Cito

 
At 24/9/06, 17:51, Blogger Mila said...

¡Síii! Jajaaa! Esa boca enooorme llena de helado.

Pero para mi gusto, de las historias entre Ashley y su "unca" creo que la de Space Camp es insuperable... De momento :)

 
At 4/10/06, 1:05, Blogger Teje errante said...

si, es una pasada, llevo como una hora leyendolas, es divertidisimo, gracias por el link!

 
At 4/10/06, 9:04, Blogger Mila said...

No hay de qué, Amberor. Si la gente sonriera más no habría tanta agresividad y tanto estrés :)

 
At 7/11/06, 10:01, Blogger Teje errante said...

Bueno, para los interesados, que el autor de esta tira ha sacado una nueva, basada en un mundo de fantasia, y que se llama 'Looking for Group'

http://www.lfgcomic.com/

 
At 7/11/06, 12:21, Blogger Mila said...

Gracias por la noticia y la dirección de la nueva tira, Amberor.

La verdad es que promete, con un elfo y un malvado envuelto en sombras y con esas "peasoooo de uñaaaaar" pero un poco macabro el comienzo, con el pobre conejito (snif, snif). Habrá que seguirlo, a ver qué tal.

De todos modos, a mí ya me tiene conquistada Ashley y no la cambio por nadie :) En la tira de ayer disfrute como “un niño grande con cómics de manga nuevos” cuando sale en la última viñeta. Y sí, lo reconozco, tambien al ver a ese pedante pasarlas moradas. Jaaaaa (risa de revancha al ver la “peli” Stupid people, part 2: Revenge of the unca!)

Aunque, en vista de la tira de hoy... Hay tontos que no aprenden nunca. Menos mal que Rayne se lo repite por si se le había olvidado. Jiiiiijiiijiii

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger