jueves, 28 de marzo de 2019

Otra despedida


Hola de nuevo, amigos.

En esta ocasión escribo (espero que salga) para deciros que no sé si al final podré arreglar de algún modo lo que Google+ va a hacer con el contenido de esas entradas que he compartido con vosotros a lo largo de años para informaros de lo que pasaba con las traducciones o de cosas que me parecía interesante comentaros.

Sea como sea, siempre recordaré esos ratos tan gratos que he compartido con vosotros y esos comentarios que hemos intercambiado y que, creo haber entendido, desaparecerán aunque consiga mantener algo del blog, cosa que tampoco sé si ocurrirá.

Por si acaso no fuera así, espero que la serie televisiva anunciada de La Rueda del Tiempo sea como se merece y disfrutemos con ella aunque haya cambios respecto a lo que hemos leído en los libros.

Un saludo afectuoso para todos,

Mila

10 Comments:

At 28/3/19, 22:06, Blogger Iván Núñez said...

El cierre afecta únicamente a Google+, en principio los blogs, que son de Blogger, seguirán funcionando.

La única pega es que existía la posibilidad de comentar un post desde Google+, y esos comentarios sí que se pierden.

 
At 1/4/19, 16:46, Blogger Mila said...

Hola, Iván Núñez

Por lo que he conseguido encontrar a través de comentarios de diversas personas creo haber entendido que Google había comprado Blogger hacía ya varios años, aunque, al parecer, ahora estaban actuando ambas empresas aunque no sé con qué fines.

Lo que sí encontré sorprendente hace un tiempo es que, para entrar en mi blog, me apareciera Google pidiendo que pusiera mi correo y mi contraseña, y entonces sí entraba en el blog.

Sea lo que sea, mañana ya veremos qué pasa. Yo ya he asumido la posibilidad de que estos comentarios y, sobre todo, lo que son las entradas que redacté en el blog, se pierdan.

De todos modos, a estas alturas tampoco me quedaba ya mucho que contar.

Un saludo

 
At 7/4/19, 14:36, Anonymous The Conjuring 3 said...

Mmmmm... La eliminación es ÚNICAMENTE de Google +. No afecta a otra cosa, Google intento hacer una red social con Google +, quiso ser la competencia de Facebook y le salió mal... Por eso cierran, solo se elimina Google +
saludos a todos!

 
At 7/4/19, 16:29, Blogger Mila said...

Hola, The Conjuring 3.

Por suerte parece que así ha sido, aunque el día 3 me llevé un disgusto al ver que habían desaparecido las fotografías de las entradas, los comentarios con vosotros, la parte de blog donde había información sobre otros temas y otros lugares (algunos ya inexistentes, por cierto) e incluso el acceso a mi blog para escribir o responder a preguntas. Es decir, casi todo.

Me consoló pensar que al menos quedaban las entradas que inicié aquel lejano agosto del 2006 cuando, tras muchas dudas y un poco de miedo, me atreví a abrir este blog, por si acaso le interesaba a alguien acceder a los Tercios de Flandes.

Pero, mira por donde, al día siguiente aparecieron fotos. Y poco después, los comentarios, y por último, la puerta a mi blog. De todo lo cual me alegro.

De todos modos (al menos de momento) no pienso crear un blog nuevo, como me ofrece Blogger cada vez que entro. Más adelante... quién sabe.

Estoy contenta :)

Un saludo y gracias por tu información

 
At 31/5/19, 15:04, Blogger M'kael Naum said...

Vayas donde vayas (blog), los Tercios te seguirán.

Agua y sombra :)

 
At 6/12/19, 11:49, Blogger Óscar Torres Gestoso said...

La serie se estrenará en 2020. Ya tienen el reparto confirmado y será cuestión de meses que empiece el rodaje. A ver si hay suerte y ofrecen algo digno. Un saludo!

 
At 2/1/20, 22:21, Anonymous S_Arrows said...

Hola Mila,

¡Feliz año! Tras leer las últimas noticias sobre los actores de WOT para la serie de Amazon me he pasado por aquí para ver si leía alguna novedad.

Quería preguntarte si sabes algo acerca de cómo será la el doblaje de la serie. Sería una gran noticia si contaran contigo para asesorarles con la traducción de forma que fuera consistente con los libros. ¡Quién mejor para evitar errores de los que nos arrepentiríamos para siempre!

Saludos cordiales,

PD: como el blog se encuentra bastante en desuso me gustaría saber si tienes cuenta de twitter donde poder seguirte para conocer novedades o interactuar como por aquí.

 
At 13/1/20, 8:33, Blogger Mila said...

Gracias, M´kael Naum. Es un placer leer vuestros comentarios aunque ya solo sea de vez en cuando. No había visto el tuyo hasta hoy. El pasado 2019 no me ha traído cosas buenas, por decirlo de algún modo, y estoy totalmente ausente del blog. Lo siento mucho.
Un abrazo y que todo te vaya genial ;)

 
At 13/1/20, 8:36, Blogger Mila said...

Óscar Torres, gracias por la información. Me han llegado algunas cosas desde EEUU sobre la marcha de esta serie tan preciada por todos nosotros.

Esperemos que, como tú dices, ofrezcan algo digno. Y si no lo hacen así, imagino que tendrán reproches a montones.

Un saludo

 
At 13/1/20, 8:54, Blogger Mila said...

Hola, S_rrows

Ojalá tengamos un feliz 2020 todos.

Como habrás visto en las dos respuestas anteriores a otros amigos, no estoy centrada en el blog por asuntos personales.

No tengo ni idea de cómo sera el doblaje que hagan en Amazon, y a mí no me consultarán nada, que yo sepa. Los traductores somos invisibles, jajaja. Esperemos que no metan mucho la pata, como suele decirse, pero yo no lo tengo muy claro. En las producciones de series no suelen hacer todo tal como ocurre en los libros, así que... Ya veremos qué pasa con nuestra querida Rueda del Tiempo.

Lo que sí me ha llegado es el primer libro de la serie COMPLETO, como se hizo en EEUU, y con una portada muy guapa. Con 801 páginas. Me ha gustado mucho, la verdad. Y me han dicho que hay muchos lectores que están muy contentos con esta nueva decisión desde Planeta. Si realmente gusta a los lectores, saldrán todos los libros así, sin dividirlos en dos.

En fin, es todo lo que puedo contaros de momento.

Por último, no tengo cuenta de twitter, sobre todo porque ahora no dispongo de tiempo para buscar noticias y enviarlas aquí, como hacía antes. Lo lamento, pero es lo que hay.

Gracias por tu interés. Esperemos que Amazon nos deje satisfechos con la serie. Ojalá sea así.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger