domingo, 22 de septiembre de 2013

Un corto de La Rueda

Hola, amigos:

Una breve entrada para comentaros que en DragonMount han colgado un corto rodado por aficionados, pero que me ha sorprendido gratamente.

Por supuesto, como dicen algunos seguidores en los comentarios, sería terriblemente largo rodar la serie de La Rueda si para un capítulo han empleado unos veinticinco minutos. Pues sí, sería interminable, pero si una productora se animara, aunque recortara cosas podría sacar algo interesante de La Rueda. Aunque fuera una historia reducida tendría gancho, seguro. Que se animen los mismos que están con la serie televisiva de Canción, porque a pesar de que los aficionados se quejan de los cambios, están consiguiendo ofrecer algo de gran calidad.

En fin, el corto se centra en el capítulo 32 (Cuatro Reyes en tinieblas) del primer libro de la edición antigua, El Ojo del Mundo, o el capítulo 9, con el mismo título, del segundo libro de la edición nueva en pasta dura, La Llaga. Ellos han titulado el corto Flight From Shadow, que suena más atemorizador.

Aquí tenéis el enlace. Creo que os gustará porque está bastante bien (en mi opinión, claro).

Flight From Shadow


Etiquetas:

3 Comments:

At 22/9/13, 22:40, Anonymous Ino said...

También me ha sorprendido gratamente. Comparado con algún que otro corto que se ha rodado con anterioridad, dentro de lo limitado, está muy bien realizado.

Quizás, lo que he encontrado más flojo es la música ambiente, que no me ambientaba demasiado, pero... por lo demás, lo dicho, muy bien realizado.

¡Gracias, capi!

Un saludo!

 
At 13/10/13, 19:56, Blogger Mila said...

Ains, po Dios!

Qué lío me traigo con los comentarios. O no los encuentro o ni siquiera he visto alguno, como este tuyo, segundo. :(((

Gracias por darnos tu opinión, y un abrazote!

 
At 13/10/13, 19:57, Anonymous Ino said...

Los Sellos de la Prisión del Webscuro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger