sábado, 20 de junio de 2009

Rokshan y los Jinetes Salvajes (Dragon Horse) a la venta

Ayer recibí los ejemplares de cortesía que me envía la editorial, así que aprovecho para comentar que el libro ya está a la venta, por si le interesa a alguien el dato. Y ya que tengo un ejemplar a mano, hago el escáner de uno de los "pergaminos" con los que se inician las partes del libro. Si os fijáis, se perciben símbolos chinos debajo del texto en castellano.

Copio la información básica, que ya di en la anterior entrada sobre este libro, pero si alguien no lo leyó y le pica la curiosidad, que pinche en la etiqueta "Rokshan", al final de esta entrada, y encontrará más información. A los que lo leáis, espero que os guste y disfrutéis con las aventuras de Rokshan en su viaje por esos territorios que atraviesa la legendaria Ruta de la Seda.

Rokshan y los Jinetes Salvajes
Colección RocaJuvenil
Autor: Peter Ward
Traducción: Mila López Díaz-Guerra
Fecha de publicación: 15 de Junio 2009
ISBN: 978-84-92429-96-7
Encuadernación: cartoné con sobrecubierta
Formato: 14,5 x 22,5 cm
Nº de páginas: 480
PVP: € 21,00



Contraportada:

Siglos y siglos atrás, los dragones alados sembraron el terror por todo el imperio chino. A sus descendientes, unos caballos magníficos criados y montados por los Jinetes Salvajes, se los conoce como los caballos-dragón. Pero un mal de tiempos remotos ha despertado y dos hermanos, Rokshan y An Lushan, se verán arrastrados a la batalla. Rokshan ha de viajar a los Valles de los Jinetes y al Llano de los Muertos. Allí lo espera el gran semental Observador de Estrellas, señor de los caballos. Entretanto, su hermano, An Lushan, elige un camino totalmente distinto...

Una fantasía épica que tiene como escenario la legendaria Ruta de la Seda en torno al siglo IX. Intensa, vibrante y repleta de mitos y aires de la antigua China imperial, esta novela gira en torno al esplendor de los caballos- dragón y la majestad de los dragones orientales.

Sobre el autor:

En la solapa de la contracubierta, junto con la fotografía de Peter Ward, hay una breve información sobre él que copio a continuación:

Peter Ward nació en 1958 y se graduó por la Universidad de Leeds. Ha trabajado en diversos sectores, entre ellos el de la prensa y la comunicación. En la actualidad, vive en Londres. Rokshan y los Jinetes Salvajes es su primera novela.

Reseña

Etiquetas: ,

Powered by Blogger