sábado, 11 de julio de 2009

Novelas gráficas - El Ojo del Mundo y Nueva Primavera

En Dragonmount han puesto una entrada con la exclusiva de varias portadas creadas por los conocidos ilustradores Seamas y Saliba para las novelas gráficas que han empezado a salir ya sobre el primer volumen de La Rueda del Tiempo, El Ojo del Mundo. Ya os informé en su momento sobre este asunto, así que si buscáis en la etiqueta "Novelas gráficas" encontraréis todo lo relacionado con estos cómics, tanto del nuevo lanzamiento de El Ojo del Mundo, con los nº 0 y 1, como de los números pendientes que quedaron sin publicar de Nueva Primavera.

Dan un enlace para hacer pedidos de los cuadernillos de El Ojo del Mundo. Ahí encontraréis, de momento, los números 0 y 1, con dos apartados diferentes, uno para envíos nacionales EEUU, y otros para envíos internacionales. Tenéis que pinchar en “Graphic Novels” porque no he conseguido dar con el enlace directo, no sé si debido a mi conocida mala relación con todo lo que tiene que ver con informática o porque lo han hecho de forma que, por narices, tienes que pasar por la página principal donde están las joyitas ésas tan llamativas de sortijas y pendientes con la serpiente Aes Sedai, el colmillo del Dragón (mitad del símbolo Aes Sedai), los alfileres de Dedicados y Asha’man, la Hoja de Avendesora, la Cabeza de Zorro, el anillo de Mat, tanto en oro como en plata y a unos precios... En fin, pasen y vean.

Puesto que hablan de una primera ojeada en exclusiva de las ilustraciones de las portadas, os pondré sólo un par de ellas para animaros a que entréis en el enlace que doy al principio del artículo (pero sin arriesgarme a que me echen un broncazo), porque merece la pena verlas. He elegido una de Seamas y otra de Saliba que espero que os gusten. La verdad es que me ha costado decidirme, y al final pensé que hoy tocaban los malosos, así que aquí tenéis a los Renegados de Saliba, y al draghkar de Seamas (qué yuyuuuuuuu da). Las hay preciosas, ya veréis; en fin, es tan fácil como pinchar y entrar... Lo tenéis fácil, chic@s.

En cuanto a los números que faltaban de Nueva Primavera, en Dragonmount anunciaron que Dabel estaba en pleno envío de ejemplares del nº 6 a los lectores que compraron los números anteriores antes de que se produjera en famoso parón por problemas que aún no han quedado muy claros (para mí al menos).

La información es que los cómics tardan entre 3 y 5 días hábiles en llegar desde fecha de salida para los clientes de Estados Unidos, y de 7 a 15 días hábiles para los del resto del mundo.

Lo dicho, amigos, que disfrutéis con estas imágenes que ha facilitado Dabel Bro. Y si tenéis Nueva Primavera y os van a llegar los cuadernillos que faltaban o pedís los nuevos de El Ojo del Mundo... ¡Qué lo paséis muy bien con el contenido de la historia y las ilustraciones!

Un saludo,

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 11/7/09, 15:53, Anonymous Ivan said...

Bueno, yo sigo opinando que deberian haberle encargado las novelas gráficas a Seamas y Saliba, a fin de cuentas, sus dibujos son magnificos (Me pasé por sus blogs y los vi casi todos, son soberbios).

Por lo demás, bueno, habrá que esperar para tenerlo por aquí, quizás llegue como artículo extraño cuando saquen el libro, en Noviembre, por cierto, hay fecha oficial?

Un saludo, señorita noticiera,

Iván

 
At 11/7/09, 17:37, Blogger Mila said...

Sí que los son, Ivan. Magníficos los de ambos (aunque siento cierta predilección por Seamas porque fue el primero que descubrí; en su blog fue donde vi el enlace al de Saliba, así que, de algún modo, los relaciono al uno con el otro, aunque Seamas el primer lugar.

En cuanto a la fecha de publicación de The Gathering Storm, si has leído mis entradas sobre tGS (o WoT13 o AMoL1) y no lo sabes será que andas despistado, porque ya comenté el 1 de abril la nota de Tor:

"Nueva York: lunes, 30 de marzo, 2009.

Tor Books tiene el placer de anunciar que el día 3 de noviembre 2009 estará a la venta The Gathering Storm, libro 12º de La Rueda del Tiempo,"

../..
(sigo en otro comentario, no me deja publicarlo entero en uno.)

 
At 11/7/09, 17:39, Blogger Mila said...

(sigo con el comentario anterio):
../..

Y el 17 de mayo, en la traducción de una nota de Brandon:

"Además, cuando Tor anuncia y “hace valer sus derechos” para la publicación el día 3 de noviembre,podemos estar seguros de que otras editoriales se asegurarán de no publicar un libro ese día."

Es decir, sí hay fecha: el 3 de noviembre 2009 estará en grandes superficies y librerías (ya sean comercios de los de siempre o cadenas "on-line").

Saludos

 
At 19/7/09, 11:27, Blogger LarryUnderwooD said...

Ciertamente estan muy buenos los dibujos, aunque por alli veo a Egwene con una mirada demasiado candida para lo mal q me cae a veces en los libros a mi jeje

El draghkar tambien esta espectacular, lo unico q no me cuadra mucho es q veo a Thom Merrilin muy viejo, no me lo puedo imaginar asi montando una de sus grandes presentaciones, por lo menos cuando se alude a saltos mortales y cosas asi en los libros, en fin tendre q repasarlos bien para tratar de dilucidar la edad del amigo juglar xD

Aca te dejo un fanart de Moraine q a mi me parecio simplemente espectacular, seguro ya lo has visto pero por las dudas te dejo el link
http://pyji.deviantart.com/art/Moiraine-Damodred-119384720

 
At 19/7/09, 12:31, Blogger Mila said...

Hola, LarryUnderwooD :)

Pues mira, me has dado un alegrón con ese enlace, porque no conocía esta ilustración y me ha encantado. Es genial, de verdad ;)

En Deviantart hay mucha gente con gran talento, sí... Ese server o lo que sea lo conocía ya por otros dibujantes que tiene su hueco en Deviant. Como se dice por aquí... Chachi...

¡Gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger