miércoles, 27 de octubre de 2010

Falta una semana - Towers of Midnight


Bien, pues, falta menos de una semana para que Towers of Midnight vea la luz en las librerías y centros comerciales USA, Gran Bretaña y otros países angloparlantes.

Los que vivan ellos estarán en disposición de disfrutar de su lectura el próximo día 2 de noviembre. Los menos afortunados que hemos de esperar unos días a que la novela nos llegue por correo, la tendremos en nuestras manos un poco después, pero bueno, tampoco quiero protestar mucho porque, seguro, seguro, que los que han de aguardar a que se publique en castellano me mirarán de mal humor.

El enlace a esta imagen tan simpática lo ha puesto Brandon en su blog, así como en Twitter y Facebook, donde hay otras dos o tres más, no lo sé con certeza. Una de las que he visto es una pila de libros que, aunque encima hay algunos ejemplares de The Way of Kings, la mayoría son ejemplares de Towers, según la nota que hay a pie de foto.

Ésta es la que os comento antes, y ésta otra en la que se ve la firma con una especie de verso que he intentado traducir con algo de rima: "Erase un autor, de nombre Brandon, que no podía abandonar su relato. Era largo, muy largo, ese libro. Eh, no malinterpretéis lo que digo. Porque usarlo al menos podréis, para encaramaros en él."

Yo he preferido colgar esta otra que nos ofrece Brandon, pero no os creáis que ya estaba cansado ahí. Debió de darle un vahído al pensar que tenía 700 ejemplares en la librería Sam Weller's esperando que los firmara. Dice que tardó seis horas, pobre. Jejeje...

Un saludo (y disculpad la ramplonería del "verso")

Etiquetas: , , ,

Powered by Blogger