lunes, 1 de noviembre de 2010

Towers of Midnight - A las puertas



Como se ve en la captura que he hecho de la cuenta atrás que tenéis a la derecha del blog, casi al final, faltan unas cuantas horitas más para que suene el pistoletazo a las 12 de la noche (en USA, claro; aquí 5, pero da igual, no vamos a tenerlo a nuestro alcance todavía). A esa hora, se abrirán las puertas del primer punto de firmas donde Brandon empezará la larga gira, y Towers of Midnight estará en las manos de esos aficionados que han esperado un par de días, (Brandon colgó el comentario el día 30), en tiendas de campaña para ser los primeros y no perderse el evento.

Vi en Twitter la fotografía que hicieron. Un poco borrosa, pero eso carece de importancia. A lo mejor es que quien la hizo estaba tiritando, porque se los ve muy abrigados a todos, jejeje...

También he visto que en Los Espejos han abierto un hilo en foros para que se debata, se consulte, se expongan dudas, etc. etc. sobre esta novela. Éste es el enlace, por si os apetece. Por supuesto, me encantará que si alguno quiere comentar algo aquí lo haga. Y si sois más de uno, mejor que mejor.

Un saludo, "ruederos"

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 2/11/10, 12:33, Anonymous Anónimo said...

¿Para cuando aproximadamente llegará a España la edición en castellano?

Muchas gracias!

 
At 2/11/10, 17:12, Anonymous Ino said...

Como diría nuestro querido RJ..... ¡RAFO!

 
At 5/11/10, 11:55, Blogger Mila said...

Hola, Anónimo :)

Te copio la respuesta que di a otro "anónimo" en la entrada donde anunciaba que Brandon había acabado de escribir Towers, porque me hacía la misma pregunta. Pero repetiré que lo que explico sólo son suposiciones, que no tengo ninguna información específica sobre este tema.

Un saludo

---------------
At 06/10/10 20:02, Mila said...
Pues, verás, Anónim@, como indica la ventanita de "cuenta atrás" que está abajo, a la derecha del cuerpo principal del blog, todavía faltan 26 días 5 horas y 56 minutos para que se publique EN INGLÉS.

Con esto quiero decir que, todo lo más que puedo responder a tu pregunta, es que en la página de la editorial se dijo en su momento que tenían calculado que saldrían como ocurre en inglés: 1 libro al año.

Gathering salió a finales de octubre 2009, y La tormenta ha salido en septiembre 2010.

Si Towers está programada para salir a primeros de noviembre, transcurrirán más o menos esos 11 ó 12 meses hasta que la veamos en las librerías en castellano.

Después de que salga en Norteamérica, tendrá que llegar a la editorial en España. Y después tendrán que enviármelo a mí, si me encargan la traducción.

El año pasado entregué mi trabajo a mediados de abril, y sé que la editorial hizo un esfuerzo para que saliera en septiembre.

Imagino que ocurrirá más o menos, si no pasa nada raro. Pero son simples suposiciones mías.

Un saludo :)

-------------
Ino, Ino, Ino :))))

Mira que te gustan las siglas, jajajaa!

Saludos, segundo de a bordo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger