lunes, 4 de junio de 2007

Feliz 7º aniversario

Hoy he visto en la página de Los Espejos de la Rueda que celebran el 7º aniversario de permanencia en Internet.

Amigos, os felicito sinceramente, porque en los años que llevo moviéndome un poco por este medio he visto desaparecer muchos sitios, grandes y pequeños. He leído que es un tipo de comunicación que agota y quema a quienes dirigen esas páginas, así que éste es ya motivo suficiente para daros la enhorabuena.

Otra razón tan importante o más que la anterior, es el crecimiento que habéis experimentado con el paso del tiempo en contenidos, en calidad y en variedad.

Aprovecho la oportunidad para agradeceros de nuevo las muchas veces que habéis defendido al colectivo al que pertenezco y a mí en particular cuando, casi siempre por desconocimiento del proceso de publicación en su totalidad, algún lector arremetía contra la traducción. Siempre me sentí reconfortada por vuestro apoyo, de modo que... ¡gracias!

Y ya sólo me queda desearos que sigáis con la gran labor que estáis realizando desde vuestro sitio.

¡Un fuerte abrazo, Espejos!


A los demás, os pongo el enlace a la noticia.
7º Aniversario de Los Espejos de la Rueda

Etiquetas:

4 Comments:

At 6/6/07, 19:46, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Mila por la felicitación . Queremos agradecerte especialmente la ayuda y colaboración que nos has prestado siempre que lo hemos necesitado, y tu disposición a compartir tus impresiones con los aficionados de la web y resolver cualquier duda .

Seguro que dentro de unos años estaremos celebrando el séptimo aniversario de este Blog.

Un cordial saludo .

 
At 7/6/07, 12:10, Blogger Ulin said...

Como ya puse en la propia noticia...

Tai'shar espejos de la rueda ^^

 
At 7/6/07, 13:36, Anonymous Anónimo said...

Lo primero quiero agradecer el detalle de hacerte eco de nuestro 7º aniversario en tu blog y sumarme de paso a los agradecimientos de Loial por la deferencia mostrada estos años con nosotros. En segundo lugar felicitarte por tu blog, que tiene contenidos más que interesantes. :)

¡Un saludo!

 
At 8/6/07, 10:22, Blogger Mila said...

Bueno, bueno, bueno... Dichosos los ojos :)))

Siempre es un placer recibir visitas en ésta vuestra casa, pero hoy aprovecho para dar la bienvenida a Flandes al gran Elegido, Ishamael. Encantada de tenerte aquí.

Y aunque tú ya te has pasado por Flandes, tu presencia siempre es grata, señor Maestro de Bibliotecas.

Ulin, qué decir de ti... Que ya eres un habitual y puedes considerarte en tu casa ;)

Lo dicho, bienvenidos a estos tercios, amigos, y de nuevo felicidades por todos esos años en el ciberespacio con Los Espejos :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger