domingo, 27 de julio de 2008

El arte de Canción de hielo y fuego - Corominas - George RR Martin


La noticia que todavía no había dado es la presentación que se hizo en AsturCon y la XXI Semana Negra de Gijón del libro de ilustraciones de Enrique Corominas que, como su título indica, están basadas en la famosa serie de George R R Martin, Canción de hielo y fuego.

Veréis que es muy semejante al cartel que creó este ilustrador para la Semana Negra y AsturCon del que ya os hablé aquí; el cambio es el fondo. En su página podéis leer sus comentarios sobre la creación de este libro de ilustraciones y también algunas imágenes que ha colgado (de las que me permito poner una), pero hay varias más, como digo, en su página. El enlace: El arte de Canción de fuego y hielo.


Los seguidores de esta serie estarán deseando tenerlo en sus manos. Algunos datos del libro son:

El arte de Canción de fuego y hielo
100 imágenes a color
tamaño 21,0 x 29,7 cm
96 págs.
rústica con solapas*
25€ *

*(Estos datos me los ha facilitado el autor, porque yo no sabía con certeza el tipo de encuadernación ni el precio. Así tenéis información más completa.)

Por otro lado, también en la página de Enrique Corominas podéis leer anécdotas que nos cuenta sobre su encuentro con Martin, así como varias fotografías e incluso un par de caricaturas. El enlace es: George R.R. Martin, a famous artist. Por lo que cuenta y cómo lo cuenta, se ve que lo disfrutó mucho y se lo pasó en grande. Me alegro. (Máscara verde, verdosa, de purita envidia, oye.)

De nuevo me permito incluir aquí una de las fotografías de Martin, que me encanta. A verlo he comprendido que Jordan y él se llevaran bien. Tiene cara de buena gente.

Bien, pues creo que con esta entrada ya he acabado las noticias sobre esa celebración de Gijón, que al parecer ha tenido un gran éxito.

Un saludo

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 29/7/08, 18:33, Blogger Corominas said...

Gracias por hablar de MI libro, Mila. ;D
Por describirlo del todo, ya puestos, es en rústica con solapas y su p.v.p. es de 25€.

No te equivocas con Martin: es un tipo encantador. :)

Un saludo!

 
At 29/7/08, 18:46, Blogger Mila said...

Un placer hablar de cosas con calidad :)

Añadiré esos datos a la entrada y así hay más información.

Un saludo ;)

PD: Yo también vi al Boss. Al menos he "compartido" algo con Martin jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger