lunes, 16 de junio de 2008

A Memory of Light - barra avance 15-06-08

La barra de avance tiene ya un 23% y Brandon ha puesto un corto comentario en su blog respecto a su trabajo en completar AMoL.

Blog de Brandon Sanderson 15-06-08:

¡¡Acabé!! (Algo que En fin, de lo que no puedo deciros mucho.)

Anoche terminé una de las tramas principales de A Memory of Light. Esto es importante puesto que es una de las partes más extensas sobre las que el señor Jordan no había escrito. (Pensé que mejor me ponía con este trozo al principio en vez de empezar con uno de los que tienen mucho trabajo hecho ya. De ese modo, si lo hacía fatal quedaría tiempo de sobra para que Harriet me pusiera las cosas bien claras.) No puedo deciros sobre quién o de qué trata, pero ha salido muy bien. Ojalá pudiera contaros algo más, pero En fin También me alegra no poder hacerlo. Soy muy abierto con los proyectos en los que trabajo; es mi forma de actuar. Sin embargo, una de las cosas sobre La Rueda del Tiempo es que el señor Jordan siempre daba poquísima información respecto a los libros que saldrían a continuación. Eso aumenta el misterio y la tensión y es parte del proceso de La Rueda del Tiempo. No obstante, os prometo que, como decía el señor Jordan Hay "mulas muertas" en el prólogo.

Pensaréis que, entonces, ¿por qué menciono esto? Bueno, es sólo para que sepáis que el libro sigue adelante. Va a ser maravilloso. (Y también porque voy a tener una reunión la semana próxima y estaré centrado en la revisión de este fragmento de AMoL y en preparar un nuevo borrador de Warbreaker*. Por ello, la barra de avance podría quedarse parada una o dos semanas. No se trata de editar o revisar, sólo es un borrador elemental, a grandes rasgos.)

* Warbreaker es un libro que escribe y cuelga en su página. Creo.

Un saludo

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 17/6/08, 10:32, Anonymous Anónimo said...

Este comentario del amigo Brandon hace que cada vez tenga más ganas de leer este libro, pero habrá que esperar.

Como siempre, muchas gracias Mila por traernos en nuestro idioma las últimas novedades de La Rueda.

 
At 25/6/08, 18:50, Blogger Mila said...

No hay de qué, Nomar. Como he dicho otras veces, mientras pueda, lo haré.

A ver si encuentro un ratito, que hay algo nuevo (no muy largo) que ha escrito Brandon, y preparo otra entrada.

Un saludo :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger