miércoles, 16 de septiembre de 2009

Segundo aniversario

Dos años ya. La Rueda del Tiempo gira y es lo único que perdura. Sí, por supuesto que el recuerdo de Robert Jordan permanece en la memoria de muchos de nosotros. Pero el mundo y la Rueda siguen girando.

Dentro de poco más de un mes tendremos el próximo (que no el último) libro de esta serie que leemos desde hace años. Todos esperamos con expectación descubrir qué nos revela este nuevo volumen; con expectación y confiados porque creemos (yo al menos lo creo) que el elegido para ponerle el broche a La Rueda sabrá hacerlo bien. Todo sigue adelante.

Lo cual viene a decirnos que somos simples gotas de agua en el inmenso océano de la vida. Habrá que gozar de ella mientras la tengamos. Carpe Diem.

Por James Oliver Rigney sólo nos queda lamentar de nuevo que no esté aquí para disfrutar del final de su obra, y recordarlo con esa frase con la que lo despedimos hace dos años:

“Llegó como el viento, como el viento lo tocó todo, y como el viento partió.”



Un saludo

PD Los que busquéis la noticia que colgué ayer sobre preguntas referentes al prólogo y el capítulo de tGS, bajad un poco más, que la tenéis a continuación, pero no quiero dejar pasar esta fecha sin recordar a RJ.

Etiquetas:

2 Comments:

At 17/9/09, 1:45, Blogger Aan'allein said...

Y nunca dejaré de lamentar su temprana partida, las historias que nunca pudo contar y los sueños que queria ver plasmados en el mundo.

Como todo creador talentoso, tenia mucho para darnos... y aun así, pese a su prematuro final, dió tanto de sí como pocos podrian haberlo hecho.

James Oliver Rigney partió, pero Robert Jordan vivirá para siempre.

Saludos!

 
At 8/10/09, 21:13, Anonymous Ivan said...

Magnifico trabajo como siempre.

Por cierto, no sabia lo de la banda sonora, wala, se aprende de todo cada día.

Salud!

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger