jueves, 8 de abril de 2010

Portadas LRdT - eBook Crown of Swords

Bueno, pues, acaba de llegarme correo de Tor y entre otras cosas está la portada para el eBook de A Crown of Swords - La Corona de Espadas. La autora de la ilustración es Mélanie Delon, y refleja la escena en que Nynaeve se está ahogando y llega su caballero, el interesante y atractivo Lan, y la salva. Hace poco releí esa escena; qué curioso.

En la página de Tor podéis ver, como en ocasiones anteriores, una rápida exposición del desarrollo de la portada, desde el primero boceto hasta el resultado final. Precioso cómo van cambiando los rasgos de los dos personajes hasta esa imagen definitiva. Fantástico. Se están portando estos ilustradores, ¿verdad? El reflejo de la luz en el agua es... Increíble. Y la sensación de apremio, de acción a pesar de la impresión de estar flotando y de lentitud, me parece impresionante. El eBook saldrá a la venta el día 20 de este mes.

También hay un comentario de Irene Gallo (como ha hecho cada vez que sale algo relacionado con ilustraciones, ya que es la encargada de ese departamento). No dispongo de tiempo para traducir nada, pero muchos tenéis conocimientos de sobra en inglés para entender lo que cuenta ;)

Que lo disfrutéis, amigos.

Un saludo

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 10/4/10, 15:35, Anonymous Ino said...

No me imagino a Nynaeve así, al menos el color de pelo... y Lan, me recuerda a Tom Cruise...

De cualquier manera, el dibujo es precioso... esa luz debajo del agua... y ¡qué decir de la escena!

Tendré que releerme los libros un día de estos....tantas cosas que han pasado y tan pocas de las que nos acordamos.

P.D: Pensad que habría sido el libro grande blanco y feo del glosario con dibujos como estos.....

 
At 13/4/10, 23:54, Anonymous Anónimo said...

Impresionante otra vez la iustración, sí señor! Aunque coincido con Ino: yo veo a Nynaeve de otra manera. Cosas de la imaginación de cada uno...! Se están esmerando con estas portadas, eh?

Saludos a todos los seguidores de La Rueda...y un gracias más de tantos muy merecidos a nuestra traductora!

_NüVRiGa

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger