martes, 22 de diciembre de 2009

¡¡Felices Fiestas!!

¡¡¡Feliz Navidad y un gran Año 2.010!!!


Desde la ventana de casa y con la primera nevada del casi invierno (tomé la fotografía el día 16), mi amiguito Straw y todos los habitantes de esta casa (y del jardín) os deseamos que estas fiestas os llenen de felicidad y satisfacciones. Y que el próximo año 2010 os traiga mucha ventura a todos. Lo de salud, dinero, trabajo y amor ya nos lo desean por todas partes, así que se sobreentiende que todo eso también está incluido en mi felicitación.

Para no perder la costumbre, ya sabéis, ahí tenéis la velita encendida en la ventana, para guiaros de vuelta a casa cada día en estas celebraciones. Sed prudentes, que hay mucho que hacer el año que viene
PD Como además de ser Navidades, fun, fun, fun, familia, fiestas, visitas, etc. (es decir, que me dedicaré un poquito más a la gente cercana, que la tengo muy abandonada) además, digo, también estoy pelín agobiada con el trabajo, a menos que ocurra algo como que Towers of Midnight salga a la venta de aquí a principios de enero, no creo que actualice el blog hasta pasadas estas fechas, o lo que es lo mismo, hasta que vuelva al cole, jejeje.

Etiquetas:

7 Comments:

At 22/12/09, 11:41, Blogger Noemi Risco Mateo said...

¡Feliz Navidad! Disfruta de estas fiestas y no trabajes demasiado.
Te envío un poco de acebo y muérdago virtual para que te dé suerte, junto con un cálido abrazo que siempre va bien con este frío ;-)
Tanakil.

 
At 22/12/09, 19:36, Anonymous Ino said...

Chuchu-ah! Chuchu-ah!

:)

 
At 23/12/09, 11:47, Blogger Lans said...

¡Mis felicitaciones navideñas también apra tí, Mila!

Habría comentado antes, tenía intención de hacerlo en cuanto llegara a España, pero tuve la mala suerte de ser una de las atrapadas en un aeropuerto de Londres desde el viernes...

Muy feliz navidad a todos!

Raennor

 
At 23/12/09, 15:23, Anonymous Rig said...

Feliz Navidad Mila !!!
wi wi chu a mery krisma anajapi niu yia

Te deseo unas fiestas cargadas de buenos momentos compartidos con la familia y con todos los que te quieren.

Muchos saludos y un par de Gritting Teeth desde Málaga city.

Rig

 
At 23/12/09, 16:26, Blogger Mila said...

:DDDDDDDDDDD

Gracias, Tanakil, por los buenos deseos, el muérdago y el abrazo. Como te dije en tu blog, más de lo mismo para ti de mi parte :DD

Podios, podios... Ino, hijo, ¿de dónde vienes? ¿En qué hablas? ¿Es ése un villancico en... swahali, pongamos por caso o es una lengua muerta? Jajaja. En cualquier caso, gracias y te deseo lo mismo ;)

Vaya, qué mala suerte pillarte esta hola de frío de camino a casa y a la Navidad, Raennor. Bueno, pero ya estás aquí ¿verdad? Ve con cuidado, que por tu tierra también hace un frío que pela estos días :) Ahora a disfrutar de las vacaciones, para cargar pilas y volver con ganas a Londres y al curro. :)

¡Aaaay! Juaaa! Repetimos: Podios, podios... Gracias a ratos como éste se soportan mejor las horas de curro. Cómo me he reído con tu felicitación Rig. Sobre todo con lo de "Greeting Teeth"... ¡Huy, no! Que es "Gritting" Juaaaa

En fin, chic@s, un abrazo y que lo disfrutéis puxo puxo... Como debe ser :)

 
At 30/12/09, 4:47, Anonymous Anónimo said...

Felices Fiestas! primero lei graceling, (meses) despues encontre este blog...y me caes muy bien jajajaja. Exitos en el año q se viene, y a sacar lo bueno del que se va. Besos!

 
At 30/12/09, 9:32, Blogger Mila said...

Pues muchas gracias anónimo, y bienvenid@ oficialmente a Flandes ;)

Mis mejores deseos para ti también :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger