jueves, 7 de enero de 2010

Actualización TofM

No es que haya novedades en la marcha de Towers of Midnight, ya que este 82% que se refleja en la barra de avance apareció en el blog de Brandon hace varios días, pero como el último que colgué era el 80%, he pensado que era una forma de empezar las entradas de 2010.

Por otro lado, tampoco ha hablado gran cosa sobre los libros de La Rueda, aparte de comentar la buena acogida que ha tenido tGS y que es uno de los libros que figuran en una lista para votar por ellos en una página americana; asimismo, que en esa campaña benéfica alojada en la web TarValon que os comenté hace un mes tiene, entre otras cosas para los que contribuyan a ella, un ejemplar firmado y dedicado de Gathering.

Es decir, que actualización, poca, pero Straw ya ha cumplido con sus días de felicitación en Flandes y hay que pasar página. (Ya quedan atrás las fiestas, una vez más.)

Un saludo, y que empecéis el año con mucho brío y muchas ganas.

7 Comments:

At 8/1/10, 8:41, Blogger Rob said...

Gracias por mantenernos al tanto del avance del os últimos libros. Mientras yo sigo con mi cruzada por alcanzar a la serie antes que se publique el último libro y estoy confiado en que podré llegar.

Un saludo, Mila. Sigo con The Shadow Rising.

 
At 8/1/10, 9:27, Blogger Mila said...

Hola Rob, estoy convencida de que tendrás tiempo de alcanzarla. Ten en cuenta que el penúltimo saldrá, según cálculos de Brandon, en octubre-noviembre 2010, y el último un año después. Eso, en inglés, que en castellano hay que calcularles un año más (supongo).

Pero bueno, todos hemos sabido cultivar la paciencia con las grandes series de fantasía épica ¿no es cierto? :)

Disculpa si me equivoco, pero no recuerdo si ya habías escrito algo en los comentarios, así que, por si acaso, bienvenido a Flandes ;)

 
At 8/1/10, 21:20, Blogger Rob said...

Sí, yo conocí esta saga hace unos tres años, y había tardado mucho en conseguir los libros, el único que encontré en México era "Entre Dos Ríos", los demás estaban perdidos en el limbo.

Decidí comprar la edición de pasta suave en inglés(esos paquetes que vienen de 3) y tengo las dos primeras cajas que hacen los seis primeros tomos en inglés. Creo que para este mes o el otro pido el paquete que sigue, así no rompo el ritmo.

Espero hagan un cuarto paquete con los tomos 10-11-12. En caso contrario tendré que comprar los libros sueltos.

 
At 8/1/10, 21:21, Blogger Rob said...

Y por cierto (perdón el doble post) sí, sí había escrito un par de comentarios antes ( en el del concurso de cuentos de los espejos de la rueda, creo. Desgraciadamente no me dio tiempo para escribir algo. )

Un saludo.

 
At 10/1/10, 9:52, Blogger Mila said...

Cierto, Rob. No lo recordaba, pero claro, lo del concurso fue en mayo y han pasado cerca de ocho meses desde entonces, así que esa laguna de memoria casi es justificable. Y sobre todo, prefiero pecar de pesada y repetir la bienvenida que no decir nada si el nick o el nombre no me suena ;)

En cualquier caso, ya sabes, en Flandes sois bienvenidos los que participáis, más, menos, poco o nada.

Un saludo

 
At 12/1/10, 13:49, Anonymous Anónimo said...

Hola Mila:

En primer lugar, muy feliz añop nuevo. En segundo lugar, como siempre, agradecerte que nos mantegas informados sobre la novedades ruedotemporales. Y a este respecto, quería provechar este post para hacerte algunas preguntas.
La primera: ¿te ha encargado ya la editorial la traducción de TGS? Y si es así, ¿cómo va y cuándo preves que pueda salir publicada? Imagino que aún queda bastante, pero nunca viene mal tener una pequeña idea. Muchas gracias y saludos a todos.

Julián

 
At 12/1/10, 14:19, Blogger Mila said...

Hola, Julián.

Pues de las preguntas que haces a lo único que de momento te puedo contestar es que en la web de Scyla, en la tanda de preguntas que hicieron los lectores sobre diversas colecciones, el editor respondió:

[quote]
8.- Ha salido ya a la venta en EE.UU. el nuevo libro de La Rueda del Tiempo, ¿cuándo tienen pensado publicarlo en castellano?

Nuestra intención es publicarlo en el último trimestre de 2010, aunque no es 100% seguro. Es un libro largo y complicado, que requiere trabajarlo con calma.

[/quote]

Lo puedes ver en este enlace:

http://www.scyla.com/foros/vermensaje.php?mensaje=1268&pagina=10

En cualquier caso, nunca podría prever cuándo saldría publicada. Cada libro que traduzco tiene una fecha de entrega de la traducción, y hasta ahí llego. Después, siempre es la editorial quien dedice cuándo y cómo.

En alguna otra entrada ya me han hecho esa misma pregunta y les he respondido lo mismo.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger