jueves, 3 de junio de 2010

Actualización TofM - 03-06-10

Ya hemos llegado al 90% en la barra de avance de TofM. Brandon la ha actualizado hoy en su blog, pero no ha escrito nada. Ahora bien, he hecho un repasito en su Facebook y hay algunas anotaciones suyas del día 1 y 2 de junio, en las que nos dice:

La madrugada del martes día 1 comenta que está leyendo algo de Encrucijada en el crepúsculo porque lo necesita para el capítulo que está escribiendo esa noche, y acaba con la frase: “Que empiecen las especulaciones." Un poco más tarde anota que ha pasado a la primera cuarta parte de Cuchillo de sueños para seguir con la búsqueda, y que ya tiene casi lo que necesita. Después de dormir unas horas, hace otra anotación sobre que ha vuelto a trabajar en Torres de Medianoche y que el día anterior (madrugada) había conseguido acabar dos de las escenas más cortas, por lo que le quedaban otras seis, si bien esas últimas son más largas. Os recuerdo que son las escenas de las que hablábamos en la anterior entrada, un total de dieciséis.

El día 2 hace varios comentarios, el primero que el capítulo en el que está trabajando empieza a “funcionar”, y que será el último que escribirá antes de volver a meterse con otra tanda de revisiones. Un poco más tarde y con un significativo “fiuuu” (silbido) comenta que ya ha acabado y que será lo último nuevo que escribirá del libro durante un tiempo (calcula que una o dos semanas), y que quedan cuatro o cinco escenas, pero que antes de ponerse con ellas tiene que revisar y prepararlas.

Por último, escribe que ha actualizado la barra de avance de TofM en su blog, al 90% como os decía al principio. Repite que quedan cinco escenas que tiene que escribir, pero que sin embargo hay una TONELADA de revisiones, aparte de esas escenas.

Por lo demás, la mayoría de sus anotaciones en el Facebook han sido para la partida de Magic que parece ser estaba jugando al tiempo. Como no tengo ni idea de cómo va eso, no os lo puedo decir con seguridad, pero ha comentado mucho sobre personajes en las cartas, sus características, sus pros y sus contras, etc. etc.

También ha avisado a más lectores de que sus nombres están incluidos en Torres de Medianoche, y como algo especial me ha llamado la atención el comentario a alguien respecto a que espera que las chaquetas negras le quedan bien, de modo que imagino que ese lector será un Asha’man.

Y no hay ninguna otra novedad, de modo que aquí corto y cierro... piiiiiiiiiiiiiii

(Saludos).

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 9/6/10, 20:33, Anonymous Anónimo said...

Parece que ya va quedando menos... Se hace eterna la espera.

 
At 10/6/10, 10:49, Blogger Mila said...

Paciencia, anónim@. Como dijo el poeta, todo pasa y todo llega.

Acabo de responder a otro amigo que ha dejado un comentario en la entrada del 26 de mayo, y allí digo que comprendo bien la impaciencia, pero que pensemos en lo afortunados que somos de que, gracias a la generosidad de Jordan de dedicarnos sus últimas semanas de vida en el dictado de la línea general de la saga hasta su fin, así como el acierto de Harriet en elegir a Brandon para que se encargue de plasmarlo en papel, al igual que el esfuerzo del "Equipo A", aunque tardemos otros dos o tres años más, podremos conocer ese final que esperamos desde que leímos por primera vez aquello que se repite en cada libro y que empieza:

La Rueda del Tiempo gira, y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene en mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.

Qué bonito suena ese comienzo ¿verdad?

Y sí, ya queda menos...

Un saludo ;)

 
At 16/6/10, 14:03, Anonymous Lan said...

Hola Señora del Techo,

Escribo esto en primer lugar para saludar y presentar mis respetos, como no, y en segundo lugar para informar a la compañía de que acabo de ver en cyberdark el avance del siguiente título de La Rueda, con el título definitivo (espero) de LA TORMENTA, con su poortada y fecha de "estreno" para el 14 de septiembre ;)

http://tienda.cyberdark.net/la-tormenta-la-rueda-del-tiempo-nueva-edicion-18-n34966.html

Un saludo a todos :)

 
At 17/6/10, 8:53, Blogger Mila said...

Hola, Rey no Coronado :)

Sí, ya vi el otro día el anuncio que hacía el Maestro de Bibliotecas. Lo que pasa es que estoy esperando que me lleguen los datos directamente de la editorial para colgar la noticia.

Y creo que sí, parece que esta vez oyeron mi recomendación y el título es ése, La tormenta.

Ya comentaré algunas cosillas cuando ponga la entrada.

Un respetuoso saludo, majestad ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger