miércoles, 3 de marzo de 2010

Portadas LRdT - eBook Lord of Chaos

Posible "spoiler" para quien no haya leído aún El Señor del Caos.




No he podido remediarlo. Fue llegarme el correo de Tor con la novedad de la portada del libro de El Señor del Caos para la versión e-Book y al entrar a verla me he quedado boquiabierta.

Chicos... Es la tremenda escena de los pozos de Dumai, ésa que para la mayoría de los lectores es una de las más impactantes, de las que más te llegan y te impresionan, de forma que ahí se quedan, en el recuerdo, indelebles.

El ilustrador es Greg Manchess, y en el sitio de Tor está, como siempre, parte del proceso de cómo se realizó esta portada. Me gusta cómo representa a los Aiel, sí. Y si entráis o echáis una ojeada al video que hay más abajo, veréis otros detalles de esta ilustración que es... un mural casi. Y mientras, se oye la voz del narrador desgranando la escena de destrucción... Los pelos como escarpias, como se dice... ¡¡Asha'man, kill!!

Ah, por cierto. He visto también que la barra de avance de TofM ha subido un puntito y está al 83%. Algo es algo. Y más si recordamos lo que nos decía Brandon sobre la posible extensión de este segundo libro.

Aquí tenéis el enlace a la página de Tor por si os apetece entrar a verlo. Creo que os encantará, sí.

Un saludo


Etiquetas: ,

8 Comments:

At 3/3/10, 17:00, Anonymous Ino said...

* Ino pondría un comentario pero lo han tenido que llevar al hospital con un infarto de wotocardio *

Disculpen las molestias....

 
At 3/3/10, 19:40, Anonymous Anónimo said...

Hola Mila!

No me queda otra que secundar lo dicho por Ino. Qué impresionante! :O De las ilustraciones mejor conseguidas hasta el momento (no me olvido de la de Moraine...) Uno se quedas embobado mirándola... jeje
Y gracias a la intermediaria que nos trae siempre estas noticias tan interesantes! Saludos Mila ;)

NüVRiGa

 
At 3/3/10, 19:45, Anonymous Seamus said...

Fantástica, simplemente. Me ha encantado el mural que hace ese artista, de hecho, me sorprendería que no subastaran el original y pusieran a la venta copias, se venderia muy bien dentro del merchandising de la saga. Es probablemente la escena más intensa de los libros, una de las que se hacen notar.

Gracias por el aporte,

Iván

 
At 3/3/10, 23:45, Blogger Zezena said...

Buenas noches, Mila (me ha costado escribir esto primero)

Uaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu...

Yo también estoy medio catatónico. Personalmente, una de las escenas más impactantes (junto con la de Perrin y el Perro de Piedra) de la saga. Impresionante. ¡Estoy pensando en hacerme con un eBook y todo!

Un saludo de parte de otro habitante de las cavernas. ¡Ánimo, que son pocos y cobardes!

Zezena.

 
At 4/3/10, 18:30, Anonymous Rig said...

Esto sólo se puede describir con tres palabras :

Obra de Arte

Rig

 
At 10/3/10, 15:26, Anonymous Anónimo said...

Mila,
todavía no he leido TGs me podrias decir donde lo puedo comprar?

 
At 13/3/10, 13:12, Blogger Mila said...

Hola, Anónimo.

Yo se lo compré on-line a Amazon.uk aunque imagino que habrá firmas especializadas aquí que lo tengan o que puedan pedirlo.

Puedes probar en grandes almacenes o centros como El Corte Inglés, Fnac, o incluso en tiendas on-line como Cyberdark, por si lo tienen. No sé decirte con seguridad si lo hay o no y dónde.

Siento no poder ayudarte más.
Un saludo

 
At 13/3/10, 14:41, Anonymous Anónimo said...

Gracias Mila, ya lo tengo.

PD: Por cierto bonito blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger