domingo, 26 de agosto de 2007

Hora del recreo

Pues parece que por fin podré tomarme unos días de descanso, aunque como todavía quedan cosillas pendientes imagino que lo haré en etapas. Cuando vi esta fotografía me entraron más ganas aún de tumbarme al más puro estilo felino. Qué bien saben hacerlo, dicho sea de paso.

No os extrañe pues si pasan unos días y no aparecen vuestros comentarios o no los respondo. Creo que, como ya me habéis dicho algunos de vosotros, va a ser un descanso merecido.

Sandman, el libro al que me referí ya está traducido, pero imagino que todavía no puedo hablar de él porque se encuentra muy al principio del proceso que se sigue en la publicación de un libro. Sin embargo, en cuanto tenga luz verde para comentar (por encima, claro) de qué trata y hacer una corta reseña, aquí lo tendréis. Sólo adelantaré que ha sido un trabajo más enrevesado de lo que había supuesto (y a la hora de suponer no me anduve con remilgos, ¿eh?). Bien, dejemos eso para cuando llegue el momento ;)

Para seguir con el espíritu festivo del verano, voy a poneros unos enlaces de videos (aún no me han enseñado cómo colgarlos en el blog) que me han parecido interesantes y/o graciosos. (Seguro que si un corrector de estilo ve ése "y/o" lanzará un grito de horror, pero yo también estoy de vacaciones, como quien dice, jeje.)

El primero es sobre la película que se está preparando para estrenarla en Navidad, creo. Se trata de La Brújula Dorada, en la que se relata la historia que nos cuenta Philip Pullman en su trilogía La Materia Oscura. Quienes hayáis leído esos libros y os hayan gustado supongo que estaréis deseando y temiendo al mismo tiempo que llegue el momento de ver la película. Si tenemos en cuenta que la historia de cualquier libro que se pase a una pantalla tiene por fuerza que reducirse para encajar en el tiempo de proyección, y más en este caso si, como parece, es el compendio de los tres libros, entonces habrá que conformarse con que nos ofrezcan un rato de entretenimiento de un modo digno. Y parece que lo están consiguiendo, por los comentarios que se leen. El enlace del trailer en castellano es La Brújula Dorada.

El segundo enlace corresponde a la presentación que hicieron de la tira cómica Least I could do. Creo que se nota que fue muy al principio, por los dibujos, pero el espíritu de la tira (y de Rayne) no ha cambiado nada con el paso del tiempo.

El enlace es LICD Animated Series Intro


Por fin, el tercero y cuarto son de la otra tira de los mismos autores y que está teniendo tanto tirón que al parecer han puesto en una página una canción en MP3 para que la gente la compre (3 dólares), con un título tan sugerente como "Slaughter the World", el mismo que el de un video donde el maloso del grupo deja seco a cualquiera que se le cruza en el camino Slaughter Your World . Sohmer hace un comentario sobre lo caro que resulta producir una película y de ahí que haya puesto a la venta la canción que acompaña el video.

Y este otro WowHead donde "Pinky" busca (a través de un portátil) la ubicación de la espada que necesita desesperadamente.

En fin, cuando menos son curiosos y se pueden pasar unos minutos divertidos, sobre todo si sois seguidores de estas dos tiras cómicas.

Hasta la vuelta, amigos :)

Etiquetas:

2 Comments:

At 19/9/07 0:53, Blogger Sandman said...

Esperemos que la película esté bien. Aunque por mi parte no voy a ponerle mucha ilusión, siempre me llevo un chasco :(
El último me lo llevé con "la ultima legión", con lo que me gusta Manfredi.

Por cierto para "embeber" los videos en el blog simplemente copia y pega lo que hay escrito en la casilla que pone embed. Si desaparece de la zona de edición de entradas, no te preocupes, lo podrás ver en la zona para editar por HTML .

 
At 9/12/07 21:35, Blogger Mila said...

Gracias, Sandman.

Como verás, ya di con la tecla ;)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Powered by Blogger