jueves, 5 de junio de 2008

A Memory of Light - barra avance 05-06-08

Como veréis el avance ha sido escaso en estos doce días, sólo un 2%. Habrá que ser optimista y pensar en la botella medio llena, es decir, que avaza despacio, pero avanza.

Por lo que he visto en el blog de Brandon, ha tenido unos días muy, pero que muy movidos, entre firma de ejemplares en varios sitios, un par de convenciones y... Un viaje a Los Ángeles para tener una reunión con unos productores interesados en llevar a la pantalla uno de sus libros, Alcatraz versus the Evil Librarians, y ya han firmado un preacuerdo (es como una opción preferente para llevar a cabo ese proyecto, lo que no quiere decir que esté ya en marcha, ni mucho menos) aunque el anuncio oficial se hará en las próximas semanas. Se menciona que los estudios que optan a esa realización son Dreamworks, aunque todavía no se sabe nada seguro. Lo que sí comenta es que siempre es más factible que una película se realice siendo de dibujos animados que un rodaje con actores reales.

Veremos cómo avanza esa barra en los próximos días, en que no parece que tenga muchas actividades que lo aparten del trabajo de escribir.

Un saludo

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 8/6/08, 14:26, Blogger Ulin said...

Esperemos esperemos, que ya sabemos lo que tarda en escribir un libro GRR Martin y el tiempo que se tira en convenciones y viajecitos...

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger