viernes, 16 de septiembre de 2011

In memoriam: Robert Jordan


Vuelvo a la cita anual de mi blog en recuerdo de Robert Jordan. Otro aniversario. Cuatro años. Sólo cuatro. Cada vez que subo esta entrada he de comprobar cuánto hace que ocurrió, porque tengo la sensación de que es más tiempo. Y siempre me sorprendo al constatar que sólo son dos, tres o cuatro años.

Aún siento la pérdida de Robert Jordan. Me entristece. Este año, la siento más. Me apena la orfandad en que quedó La Rueda del Tiempo. Aunque la serie siga adelante. Por suerte, claro. Pero no por ello deja de apenarme que no sea él quien la acabe.

Hoy, en lugar de A Memory of Light, es In Memory of James Oliver Rigney, Jr.

Saludos a todos.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 17/9/11, 16:56, Anonymous Ino said...

Otro año, otro chupito de bourbon.

DEP

 
At 17/9/11, 18:59, Blogger tusitala said...

Laverdad es que aunque Brandon Sanderson hace lo que puede se nota que no es la misma persona. Robert Jordan tenía un estilo, una personalidad muy característica que impregnaba cada palabra de la serie, el paisaje, el ritmo, los personajes.... y por mucho que me gusten los últimos libros de vez en cuando me encuentro cosas que me chirrían no por malas, sino porque... bueno, no es lo mismo, no sé cómo decirlo. Por supuesto la solución que se ha adoptado es la mejor posible.

Un fuerte abrazo para James allí donde esté, y muchas gracias por tan buenos momentos.


Bueno, y ahora voy a pasar un buen rato. En la web de cyberdark ya se puede reservar el libro! Y además han puesto las primeras páginas en avance, y las voy a leer ahora mismito.

¡Un saludo!

 
At 18/9/11, 16:32, Blogger Randwot said...

Yo soy más de recordar a la gente el dia de su nacimiento en lugar del de su muerte, pero si hay que tomarse hoy un chupito de bourbon o lo que sea se toma.

Siga descansando en paz Sr. Jordan.

 
At 23/9/11, 23:24, Anonymous Acechante said...

Llegó como el viento, como el viento lo tocó todo, y como el viento partió

Siempre en el recuerdo

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger